La murciana PcComponentes, líder española en la venta online del sector informático

Martes, 07 de Febrero de 2012 | 4 comentarios

La empresa murciana recibe una media de mil pedidos diarios, cuenta con unos 400.000 usuarios registrados en su web y con más de 1.5 millones de visitas al mes

La empresa murciana PcComponentes, de venta de material informático, es la número uno en España en ventas de su sector a través de Internet. Además de la cartera de clientes con la que cuentan en España, que la sitúa entre las diez primeras distribuidoras tanto on line como en venta directa del país en el sector de la informática, la empresa ha salido al extranjero y  distribuye en mercados como Portugal, según informa la propia empresa.

Fuente: murciaeconomia.com._ La murciana ‘PcComponentes’ se encuentra en plena fase de crecimiento. Así, de su balance destaca que reciben una media de 1.000 pedidos diarios, cuentan con cerca de 400.000 usuarios registrados y con más de un millón y medio de visitas al mes. 

Así mismo, este aumento ha generado la necesidad de incrementar la plantilla, creando en el último año 50 nuevos puestos de trabajo. 

Este crecimiento vertiginoso ha llevado a la empresa a ampliar sus instalaciones y cambiar su ubicación a un espacio que le permita atender el elevado volumen de pedidos. En el Parque Industrial de Alhama se encuentra la nueva sede de PcComponentes.com ya que, según su dirección, “la localización en cuanto a accesos y comunicaciones del Parque Industrial de Alhama nos permite estar en el centro del triángulo Murcia–Cartagena–Lorca, a quince minutos del futuro aeropuerto y a 25 minutos del puerto de Cartagena”.

Comentarios

Ricardo Perez Garcia

08-02-2012 a las 18:19

porque los alhameños somos los mejores y ojala uviera muchos pc componentes y muchos pozos

Manolo jimenez zambran

11-04-2012 a las 10:18

!!Líderes en reclamaciones!!

FERMIN RAMOS SEBASTIAN

10-07-2014 a las 00:05

ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDEN EL NUMERO AL MOVIL PARA PODER PAGAR EL PEDIDO Y ME MANDEN PUES NO RECIBO NINGUN CODIGO Y AQUI ESPERANDO

FERMIN RAMOS SEBASTIAN

10-07-2014 a las 00:07

TAMPOCO ENCUENTRO EN NINGUNA PAGINA DE INTERNET EL TELEFONO PARA PODER LLAMAR Y ME DIGAN QUE PASA SALUDOS

Deja tu comentario

Asegúrate de introducir todos los campos requeridos (*).


Nombre *


Mensaje *


714
visitas